Cuidamos de tu negocio
como si fuera nuestro

assessoria-casado

Assessoría Casado

30 años ayudando a crecer a empresas como la tuya

En Assessoría Casadó llevamos desde 1996 al servicio de las pymes y los autónomos de la provincia de Tarragona. Sabemos lo importante que es poder contar con un equipo de confianza en quien poder delegar algo tan fundamental como tu contabilidad. Por eso, desde nuestro comienzo, nuestro principal objetivo ha sido acompañar a empresas como la tuya en el día a día, desde la cercanía y la personalización de una asesoría que sabe que cada negocio es único y, por tanto, sus necesidades también lo son.

 

 

Te daremos las herramientas más adecuadas y el sostén necesario para que tu negocio crezca sin tener que preocuparte por Hacienda ni la Seguridad Social nunca más.

Cercanía

Cercanía

Estamos ahí, al otro lado del teléfono o el email, cuando nos necesites.
Gana en tranquilidad para tu empresa

Gana en tranquilidad

Olvídate de los problemas con Hacienda delegando en un equipo experto.

Experiencia y garantía

Experiencia y garantía

Más 30 años de experiencia avalan la calidad de nuestro trabajo.

asesoramiento integral empreas

Asesoramiento integral

Nuestros tres pilares básicos: la gestión fiscal, legal y laboral.
Assessoria Casado

Todos los aspectos de tu negocio bajo control

En Assessoría Casadó estamos especializados en la gestión de los tres pilares fundamentales de la administración de un negocio: la contabilidad, la fiscalidad y la gestión laboral. Y todo ello, trabajando de la mano de pymes y autónomos de todos los sectores.

 

Sea cual sea tu situación, en Assessoría Casadó estamos especializados en tu negocio. Nuestro equipo de profesionales se coordinará para ayudarte a tomar las mejores decisiones para que tu negocio crezca, desde una visión global y totalmente personalizada.

Nuestro objetivo:
que tu contabilidad no vuelva a ser jamás un problema

Assessoría Casadó nace en 1996 de la mano de Isabel Domingo Casadó, graduada social.

 

Desde entonces, nuestra implicación y rigor nos ha permitido situarnos como una asesoría de referencia en Reus, donde hemos trabajado de la mano de cientos de empresas que han logrado crecer teniendo la tranquilidad de que su contabilidad, fiscalidad y gestión laboral estaban en buenas manos.

 

Pero lo que nos ha permitido crecer y ha hecho que esos clientes mantuvieran la confianza en nosotros ha sido nuestro trato cercano y totalmente personalizado con cada uno de ellos. Nos queremos ser una gran gestoría impersonal, todo lo contrario: buscamos afianzarnos como ese equipo con el que siempre podrás contar para que tu negocio salga adelante con éxito.

assessoria-casado-reus

Conoce a nuestro equipo

Isabel Casado

Isabel Domingo Casadó

Fundadora y directora de Assessoría Casadó

Mi trayectoria dentro del mundo de la asesoría para empresas comenzó siendo yo muy joven. Con tan solo 18 años encontré mi primer trabajo dentro del sector, y desde entonces he tenido claro que esta sería mi profesión.

 

Soy Graduada Social (colegiada número 500) y Administradora de Fincas Colegiada (nº 493) desde hace 30 años, siendo actualmente parte de la Junta de Gobierno del colegio. A mis 22 años decidí dar el paso como profesional independiente, momento en que nació Assessoria Casadó. El contacto cercano y la empatía con las problemáticas de empresas como la tuya han sido las claves del crecimiento y la consolidación de una asesoría que hoy cuenta con más de 25 años de trayectoria y cientos de clientes con una gestión impecable de su contabilidad y fiscalidad.

foto-teresa

Teresa

Administración de Fincas

foto-montse

Montse

Departamento laboral

foto-engracia

Engracia

Departamento Fiscal

Visita nuestra oficina

Acércate a nuestra oficina y obtén una primera visita gratuita. Nuestro equipo de asesores expertos valorará contigo cuáles son tus necesidades y de qué manera podemos ayudarte a ti y a tu negocio.

¿Estás pensando en cambiar de asesoría o quieres emprender un nuevo negocio?

¡Déjanos tus datos de contacto y breve nuestro equipo se pondrá en contacto contigo!